Inicio Real Jaén Nueva tienda online del Real Jaén

Nueva tienda online del Real Jaén

Compartir

la foto(5)Álvaro Ferrero.- El Real Jaén ha puesto en marcha su tienda online (www.tiendarealjaen.com) con el fin de que todos los aficionados, independientemente de dónde se encuentren, puedan hacerse con los productos disponibles en la tienda oficial del club. Así lo ha informado Pedro Jurado, consejero de la entidad, quien afirmó que la iniciativa «llega un poco tarde, pero lo importante es que ya está disponible y eso es clave para mejorar a todos los niveles».

«Se mantendrán los descuentos de las promociones y están disponibles exactamente los mismos productos que se encuentran en la tienda física. Esperamos incrementar las ventas de material deportivo de forma considerable», dijo Jurado. Además, afirmó que para la próxima temporada, en la que el Real Jaén vestirá la firma deportiva Mercury, «se va a ampliar la gama de productos, tanto textil como merchandising». El consejero se aventuró a confirmar que «con casi total seguridad, a partir del mes de junio contaremos con esa variedad de productos».

Sin duda, una acertada iniciativa que era más que necesaria para que los aficionados que residan fuera de la provincia puedan adquirir los artículos del equipo de sus amores.