Inicio Real Jaén Dani Torres y Álvaro Montero no viajarán a Miranda de Ebro

Dani Torres y Álvaro Montero no viajarán a Miranda de Ebro

Compartir

Montero SabadellÁlvaro Ferrero.- Manolo Herrero, técnico del Real Jaén, ha descartado a Dani Torres y a Álvaro Montero para la convocatoria de cara al partido ante el Mirandés, el próximo domingo a las 21:00. Los dos jugadores continúan con sus procesos de recuperación y el técnico ha preferido no forzar su situación para que se recuperen lo antes posible.

Además, el preparador jiennense tendrá numerosas dificultades para elaborar la convocatoria, ya que hasta cinco jugadores son duda para el encuentro en Miranda de Ebro. Fran Machado y Servando, lesionados en el encuentro ante el Hércules, continúan con molestias y no está claro que puedan ser de la partida. Lo mismo que Jona, con sobrecarga en los isquiotibiales, Sutil y Nino, quienes sufren diversas dolencias arrastradas desde unas jornadas atrás.

Todos ellos comprobarán su estado físico en el entrenamiento de mañana sábado, el último antes de viajar a tierras burgalesas, y será entonces cuando el cuerpo técnico del club jiennense tomará una decisión definitiva.

Además, conviene recordar que Juanma Espinosa será baja por acumulación de cartulinas amarillas; mientras que Kitoko y Hugo Álvarez regresan a la convocatoria tras perderse el partido ante el Hércules por sanción.