Inicio 1ª División El Málaga busca un paso de gigante hacia la salvación

El Málaga busca un paso de gigante hacia la salvación

402
0
Compartir

Malaga VillarealObjetivos dispares los que tienen Málaga y Villarreal, casi antagónicos. El conjunto boquerón despertado ya de su particular sueño de las Mil y una Noches afronta lo que queda de liga con un único objetivo: sellar cuanto antes la permanencia. Los de Marcelino, que a priori deberían estar en la trinchera contraria a los de Schuster por la salvación, pelean por mejor empresa: Europa.

Llegan los de Schuster a este envite con hombres importantes recuperados. Por un lado volverá, presumiblemente al once, el portugués Duda tras cumplir sanción durante cuatro jornadas y por otro el canterano Samu, que parece haber terminado de convencer al técnico alemán del Málaga. Gámez, ya recuperado de sus molestias también será parte del once.

Marcelino podrá contar con uno de sus futbolistas más desequilibrantes, Gio, que formará en punta de ataque con el en rachado Perbet. Cani, que poco a poco va volviendo a sentir las sensaciones que le hicieron ser de los mejores futbolistas del centro del campo de la temporada, también apunta a formar en uno de los ataques con más peligro de la Liga.

Por el Málaga el peligro vendrá por el costado de Amrabat, en plenas conversaciones para continuar una temporada más como blanquiazul, y las jugadas a balón parado botadas por Duda.

Para ambos la victoria es importante. El Málaga sellaría virtualmente su permanencia mientras que el conjunto castellonense superaría a la Real y se auparía a la sexta plaza, de más privilegio que la séptima de cara a Europa.