Inicio 1ª División La opción Mel gana peso en Martiricos

La opción Mel gana peso en Martiricos

Compartir

Pepe MelPepe Mel parece el candidato preferido para Mario Husillos y el aparato de planificación del Málaga Club de Fútbol para la llevar las riendas del equipo de Martiricos la próxima temporada. Sin embargo no va a ser tarea fácil hacerse con los servicios del que fuera entrenador del Betis al que le resta un año más de contrato con el West Bromwich Albion tras haber recalado en el conjunto británico esta misma temporada y salvarlo.

A Pepe Mel no le disgusta la idea de continuar al frente de su actual equipo. En recientes declaraciones el técnico madrileño así lo ha confirmado pero todo apunta a que su continuidad en el WBA tiene fecha límite al final de la temporada. Aun así Mel está pendiente de una reunión con los dirigentes del club inglés.

«Después del partido ante el Stoke, tenemos una reunión y luego decidiremos si voy a estar en el West Bromwich la próxima temporada. Lo realmente importante es que el club sabe lo que pienso. Me reuniré con el presidente y expresaré lo que quiero para continuar» afirmó el técnico.

Mientras en Málaga se confirma por parte de algunos medios que el Málaga ya ha establecido contactos para hacerse con sus servicios en caso de que no siguiera en Inglaterra. La idea a Pepe Mel nunca le ha disgustado, en alguna ocasión ha reconocido que su prioridad es entrenar en la Liga.

Schuster por otro lado negoció, en secreto, con emisarios del Eintracht Frankfurt su posible pase al club alemán según afirman varios medios alemanes de prestigio como el diario Bild. Su permanencia en el club costasoleño tiene las horas contadas.