Inicio 1ª División El Madrid cae y preocupa para la Champions

El Madrid cae y preocupa para la Champions

Compartir

Celta de VigoCelta de Vigo 2-0 Real Madrid. Que la Liga estaba perdida ya se sabía pero la consecución de malos resultados hace saltar las alarmas en el Real Madrid. Sólo han conseguido 2 puntos de 9 posibles en estas últimas tres jornadas y eso teniendo una final de la Champions en dos semanas es muy preocupante. Pero lo peor no son los resultados, lo peor es la imagen de un equipo sin alma totalmente fuera de la competición tras el partido en el Allianz Arena.

Los aficionados al fútbol estaban atentos a la televisión y a la radio pendiente de lo que pasaba con los tres primeros de la Liga. Las mínimas opciones del Madrid se esfumaron hoy y Barça y Atleti se la jugarán en el Camp Nou la próxima semana. Los hombres de Ancelotti ya pueden pensar en preparar la final de la Champions del próximo 24 de mayo.

A los blancos los condenaron dos errores, uno de Sergio Ramos y otro de Xabi Alonso, dos errores que supusieron los dos goles gallegos. Charles aprovechó esos dos fallos imperdonables y se postuló para hombre del partido. Esos fallos y más viniendo de esos dos jugadores demuestra que el Madrid no tenía la cabeza en la Liga. El que sí la tenía era el posible nuevo inquilino en el banquillo del Barça,  Luis Enrique tenía una motivación extra  y consiguió sacar por completo al Madrid de la lucha. El Celta hizo un partido serio y duro, lo suficiente para sobrepasar al Madrid.

En la segunda parte el Madrid puso más alma pero le faltó la suerte. En el lado del Celta estaba Sergio, el portero que paró todo lo que pudo y más y desacreditó la poca pólvora de los blancos arriba. Los locales pudieron aumentar la ventaja pero no hicieron más sangre, estaban contentos y el Madrid estaba fuera.

La temporada del Real Madrid pasa por Lisboa el próximo 24 de mayo, antes de ello tiene mucha tarea que hacer para recuperar sensaciones y poder alzar su décima Champions.