Inicio 1ª División Horarios J38: La fiesta el sábado, el drama el domingo

Horarios J38: La fiesta el sábado, el drama el domingo

Compartir

barcelona-atleticoUna vez finalizada la jornada 37 de liga la LFP publicó los horarios de la última fecha de Liga. Con él título en juego, el orden de plazas para la Europa League en disputa y el descenso, con cinco equipos implicados, el último fin de semana liguero promete.

El título en juego el sábado.

La final del Camp Nou entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se jugará a las 18:00 horas del sábado. A los de Martino solo les vale una victoria frente a los de Simeone que con un empate serían campeones.

Evitar la previa.

La Real Sociedad y el Villarreal disputarán el choque por Europa League el domingo a las 12:00 horas. Con ambos equipos clasificados para la competición europea el orden en la tabla puede determinar, entre otras cosas, quien juega la molestosa previa este verano. La Real Sociedad esperará el pinchazo del Sevilla para lograr la quinta plaza. Al Villarreal solo le vale ganar para adelantar en la tabla a los donostiarras a los que ya ganaron por cinco goles a uno en la ida.

El descenso.

Los cinco implicados en el descenso disputaran sus partidos en horario unificado el domingo. Las seis de la tarde es la hora que la LFP ha considerado oportuna para ello. Con el Betis ya en Segunda División queda por ver quienes serán sus dos acompañantes.

De los cinco que se la juegan dos no dependen de si mismo, Osasuna y Valladolid. Ambos jugarán en casa contra el Betis y el Granada respectivamente. Deberán ganar y esperar.

Getafe y Almería necesitarían un punto para salvarse. El Granada ganar o empatar – y buscar la carambola – en Zorrilla para permanecer en Primera tras caer derrotado ante el Almería.

Estos son  los horarios oficiales:

Horarios

Imagen: LFP