Inicio 1ª División Puyol se despide del Barcelona

Puyol se despide del Barcelona

Compartir

PuyolMario Morientes. Carles Puyol, una de las figuras más emblemáticas del FC Barcelona, se despedía hoy del club y de los aficionados en un homenaje en el que estuvieron todos los directivos del club, cuerpo técnico, plantilla, familiares y amigos.
Esta será la última temporada que Carles Puyol vista la camiseta «blaugrana» como jugador, después de una carrera plagada de títulos tanto con el Barça como con la Selección.
El capitán se despedía en un emotivo homenaje en el que no quiso olvidarse de personas que han sido importantes en su carrera como futbolista y por supuesto, en su vida, como fueron Miki Roqué, Luís Aragonés y Tito Vilanova.
En esta despedida no faltó la despedida de antiguos compañeros de vestuario y amigos como Iván De la Peña, Luís Enrique y Pep Guardiola. También quiso recordar a Eric Abidal y reconocía que vele levantar la copa de la Champions ha sido el mejor momento de su carrera profesional.
Por último, quiso mandar un mensaje de agradecimiento a la Federación y desearles suerte en el Mundial de Brasil.
Hoy se despedía uno de los grandes jugadores del Barcelona y de la Selección, y lo hace con un palmarés repleto de títulos. Un jugador que ha vivido la mejor etapa del fútbol español y también del club de su corazón, el FC Barcelona.