Inicio 1ª División Antunes posible sustituto de Alberto Moreno en el Sevilla

Antunes posible sustituto de Alberto Moreno en el Sevilla

Compartir

AntunesLa opción de Vitorino Antunes, lateral izquierdo del Málaga Club de Fútbol, va ganando enteros para reforzar la defensa sevillista toda vez que el fichaje de Alberto Moreno por el Liverpool coge forma. El internacional portugués que llegó hace temporada y media a la Costa del Sol de la mano de Manuel Pellegrini no niega el interés del cuadro sevillano por hacerse con sus servicios y se deja querer.

«Mi representante me ha comentado que existe el interés de varios equipos. El Sevilla es un gran club en el que cualquiera querría jugar. No hay duda de eso. Claro que me iría, pero tengo contrato con el Málaga y, entonces, tendrían que llegar a un acuerdo» afirmó el portugués a Estadio Deportivo.

La posibilidad de jugar en Europa es el gran atractivo para el luso a la hora de decantarse por el Sevilla y es que para Antunes el conjunto hispalense ofrece una seria candidatura a cumplir sus deseos de jugar en Champions League y pese a “estar muy bien” en Málaga donde jugó toda la temporada el luso ha afirmado que estaría dispuesto a firmar por los de Nervión.

Antunes, internacional en siete ocasiones con Portugal, es pieza básica en el esquema malaguista y su salida se prevé costosa llegando a los cinco millones la cantidad que el Málaga esperaría ingresar por su traspaso.