Inicio 1ª División El Lazio toma la delantera por Antunes

El Lazio toma la delantera por Antunes

Compartir

AntunesVitorino Antunes es uno de los futbolistas con más papeletas para abandonar la disciplina del Málaga Club de Fútbol. No le faltan novias y es que el lateral portugués ha cuajado muy buenas actuaciones desde que llegara a la capital de la Costa del Sol en el mercado invernal de la 2012/13.

El último interesado en la contratación del internacional portugués es el Lazio. Al parecer el internacional portugués se encuentra en Roma  ultimando los detalles de una contratación que podría costarle al equipo lacial una cifra alrededor de unos cuatro millones de euros.

El Sevilla, por el que el jugador se dejó querer hace unos días, también lo tiene en la agenda para sustituir a Alberto Moreno que se marchará al Liverpool para la próxima campaña.

Mario Husillos y Vicente Casado ya estuvieron durante la semana pasada en la capital italiana por temas que ayer no quisieron trascender. Lo que sí dejó claro el director deportivo malaguista en la presentación de Javi Gracia es que el Málaga está obligado a vender a los jugadores que le quieren comprar por tanto es de esperar que haya noticias pronto sobre la venta de uno de sus principales activos, Antunes.