Inicio Fútbol Provincial Julio, Raúl y Luis Jiménez, primeros fichajes del Villacarrillo CF

Julio, Raúl y Luis Jiménez, primeros fichajes del Villacarrillo CF

Compartir

Se unen a las primeras renovaciones: Rubio y Poblaciones

fichajes villacarrillo

El nuevo proyecto de Jesús Cuevas en el conjunto celeste ya conoce sus primeras caras nuevas. Julio, Raúl y Luis Jiménez, son los primeros refuerzos para el plantel villacarrillense de cara a la próxima temporada. Los tres futbolistas han sido presentados esta tarde con la presencia del presidente Francis Martínez y de su nuevo técnico. El nuevo trío celeste comparte juventud, hambre futbolística, calidad y vienen de hacer una buena temporada en Regional Preferente en sus respectivos equipos.

Julio, de 19 años, proviene del CD La Puerta de Regional Preferente. Debutó en Andaluza siendo cadete de segundo año de la mano del propio Jesús Cuevas. Desde entonces ha crecido mucho como un delantero eléctrico con una gran cantidad de goles en juveniles y en el sénior del cuadro segureño. Sin ir más lejos, el joven atacante ha sido este año el segundo máximo goleador de la categoría con 22 goles.

Raúl, por su parte, es otra de las grandes promesas del fútbol provincial. También con solo 19 años, ya acumula experiencia en equipos de prestigio como el Baeza CF o el Úbeda Viva. Extremo derecho que puede jugar como segundo punta o abierto en las dos bandas. Da el salto a Tercera División tras protagonizar una notable temporada en el equipo ubetense logrando el ascenso a Andaluza y siendo un asiduo en el once y anotando 9 goles.

Por último, Luis Jiménez viene para sumar en la zona de tres cuartos. Es un mediapunta fuerte, con clase y muy rápido que se forjó en las categorías inferiores del extinto CD Linares, con el que llegó a debutar en Segunda División B. Tras pasar por el Jaén B, Carolinense y Baeza en dos etapas, le llega su gran oportunidad a los 24 años. Esta campaña se ha salido en el conjunto baezano donde jugando cerca del área ha sido su máximo goleador con 20 goles.

Estos tres fichajes se unen a las renovaciones recientemente anunciadas del portero Rubio, capitán del equipo, y del lateral sub 23, Tomás Poblaciones, dos de los pilares en las últimos tiempos en el Veracruz. En los próximos días, se irán desvelando las siguientes renovaciones y los jugadores elegidos por el nuevo cuerpo técnico par cubrir las posibles bajas.