Inicio 1ª División El Málaga vuelve al tajo el 10 de julio

El Málaga vuelve al tajo el 10 de julio

Compartir

MálagaLos jugadores del Málaga, casi una treintena, apuran ya sus últimos días de vacaciones antes de la vuelta a los entrenamientos. La de este año va a ser una temporada atípica y es por eso que Javi Gracia quiere ir empezando a dar forma cuanto antes a lo que quiere de su nuevo equipo.

Aún sin sitio fijo donde comenzar los entrenos – el Estadio de Atletismo, lugar habitual de preparación del club malaguista, parece que no podrá estar operativo por la celebración de conciertos – el Málaga ha citado a todos sus futbolistas el día 10 de julio para las pertinentes pruebas médicas que van a revelar el estado físico tras las vacaciones.

Se encuentra también el club de Martiricos, amén de en la confección de una plantilla de garantías para afrontar la temporada, a la espera de conocer noticias de la LFP en cuanto a desarrollar una gira, que el club malacitano quiere convertir en stage de pretemporada, que llevaría a los blanquiazules a disputar dos encuentros en Australia, condicionando con ello todos los planes iniciales de la plantilla de realizar la preparación precampaña cerca de casa.

Mucho trabajo se espera además en las oficinas de la Rosaleda para aligerar la plantilla y reforzar el plantel ante la venidera temporada. En dichas oficinas ya no estará Adrián Esparraga que abandona la entidad malacitana en busca de nuevos retos.