Inicio Fútbol Provincial David Gámiz y Rodri, calidad para la medular azulilla

David Gámiz y Rodri, calidad para la medular azulilla

Compartir

David Gamiz - Linares DeportivoEl Linares Deportivo continúa presentando fichajes en su ilusionante nuevo proyecto. Hoy ha hecho oficial los refuerzos de David Gámiz, procedente del Loja CD, y de Rodri, que llega del Villacarrillo CF. Dos jugadores contrastados en la categoría y que vienen para apuntalar la zona del mediocampo con su clase y visión de juego.

David Gámiz, de 26 años, ha sido uno de los mejores mediapuntas del grupo IX. Tras acumular experiencia a caballo entre Tercera y Segunda B en equipo como Granada 74 o Getafe B, ha sacado partido de sus características en Loja. La temporada pasada fue un fijo en el conjunto lojeño donde disputó 36 encuentros y anotó 2 goles. Clave en el vistoso juego ofensivo del Loja CD, será el motor del ataque linarense. Ha firmado por un año con opción a otro más.

Rodri - Linares DeportivoEn cuanto a Rodri, al igual que Jorge, es un viejo conocido de Alberto Lasarte. El iliturgitano ha militado en las últimas dos temporadas bajo las órdenes del director deportivo azulillo en el Villacarrillo CF. Mediocentro de toque y trabajo, ha sido pieza fundamental de las dos grandes campañas celestes en Tercera División. A sus 25 años tendrá que ganarse el puesto ante la competencia de la plantilla linarense, pero la calidad que atesora en sus botas son su principal aval. Su llegada ha propiciado la no continuidad de Vilaseca, que se une en el capítulo de bajas a Vitu y Fran.

En cuanto a las renovaciones, la dirección deportiva del Linares Deportivo ha anunciado que Chico y Javi Quesada continuarán en la disciplina minera y que tanto Ángel como David Rus, han ratificado la prórroga de una temporada que ya se les ofreció al caer lesionados el pasado año. Poco a poco, el plantel azulillo coge forma aunque se esperan nuevas incorporaciones a lo largo de los próximos días, que apoyen la presentación de la campaña de captación de abonos.