Inicio 1ª División Adrián, nuevo jugador del Oporto

Adrián, nuevo jugador del Oporto

Compartir

AdriánMario Morientes. Adrián López es uno de los refuerzos con los que contará Julen Lopetegui en el Oporto de cara a la nueva temporada. El traspaso se hacía oficial en las últimas horas de la noche de ayer, aunque todavía no se conocen las cifras de la operación ni las temporadas por las que firma el asturiano.

Adrián abandonaba ayer Los Ángeles de San Rafael, donde se encontraba concentrado con el Atlético de Madrid, para poner rumbo a Portugal y pasar el reconocimiento médico con su nuevo club.

Hacía unos días, el agente del jugador, Jorge Mendes, declaraba que la marcha de Adrián del club del Manzanares era segura y que se estaba buscando la mejor salida para el jugador. La opción del Oporto suponía la mejor oportunidad para Adrián, pues contará con un técnico al que ya conoce tras su paso por las categorías inferiores de la selección. Además, en el club portugués se encontrará con su compañero Óliver Torres, cedido por el Atlético para esta campaña.

Así llega a su fin la andadura de Adrián como colchonero tras tres temporadas. No tuvo el final deseado, pues las dos últimas se había visto relegado al banquillo por su irregularidad. Sin embargo, Simeone siempre lo consideró una pieza fundamental en su plantilla y le dio oportunidades para volver a su mejor nivel en varias ocasiones, pero finalmente el jugador de 26 años ha terminado por abandonar el club en busca de nuevas oportunidades.