Inicio Portada El Real Jaén presenta sus nuevas equipaciones en los Baños Árabes

El Real Jaén presenta sus nuevas equipaciones en los Baños Árabes

Compartir

20140714_Foto_de_familia_1Las equipaciones del Real Jaén volverán a lucir la marca “Jaén, Paraíso Interior” en la nueva temporada que el equipo emprende en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol nacional. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado del presidente del club, Rafael Teruel, ha presentado las nuevas camisetas del equipo, que han lucido los jugadores José Cruz, Mario Martos y Fran Miranda, en un acto celebrado en el Centro Cultural de los Baños Árabes.

Durante su intervención, Reyes ha explicado que “aunque el sueño del fútbol profesional no ha durado todo lo que a todos y a todas los aficionados nos hubiera gustado, seguimos convencidos de que el deporte, y principalmente los equipos que por trayectoria, por afición y por ilusión, son un referente en nuestra provincia, siguen mereciendo hoy por hoy nuestro respaldo”. Además, ha puesto de manifiesto que “hace ahora un año, en una rueda de prensa parecida a la de hoy, el ambiente era más festivo. Pero, como se dice en nuestra tierra, hay que estar para las duras y para las maduras. Y nosotros, con esta presentación de hoy demostramos que estamos con el Deporte y la promoción de la provincia, cuando los vientos soplan a favor, pero también cuando hay que remar con más fuerza”.

Por su parte, Rafael Teruel, presidente del Real Jaén ha dado a conocer una nueva iniciativa que pretende fomentar la cantera del club. “Se trata de premiar, de becar y ayudar a todas aquellas familias de la provincia que tengan un hijo con proyección en el fútbol y que por motivo de no poder desplazarse no se vayan a otros clubes de alrededor. Para ello queremos darle a la cantera, las mismas ventajas que podrían tener en otros clubes”, explicaba Teruel. “Para ello contamos con el apoyo de la Diputación, incluso apoyo financiero y pretendemos también contar con la ayuda de los Ayuntamientos”.