Inicio 1ª División Gol de Bale y derrota en los penaltis

Gol de Bale y derrota en los penaltis

Compartir

BaleEl Real Madrid arrancó la pretemporada cediendo el duelo en los penaltis. El Inter se impuso al equipo de Ancelotti después que Bale abriera el marcador a los 9 minutos e Icardi lo igualara en el 67 transformado una pena máxima. Partido sin historia general y sí con puntos de apoyo concretos para un relato.

El ensayo, seguro, tuvo más interés para Zidane que para el entrenador del Real Madrid. El grueso de la alineación jugará a sus órdenes. Está claro que el Real Madrid aparecerá despacio para llegar con garantías a su cita con el Sevilla en Cardiff. Tras el partido el técnico italiano despejó dudas: “No necesitamos un delantero”.

En el campo lo mejor fue el gol de Bale. Golpe de larga distancia, que viene a recompensar el trabajo que ya trae de las vacaciones la estrella madridista, y que hacía pensar en un partido más cómodo. El Inter sin embargo, haciendo lo justo en la segunda parte, forzó el penalti que igualaría el encuentro. Sobrino, en una acción inocua, vio como el árbitro se iba al punto de penalti. Icardi marcó e hizo el empate.  Poca historia más. Los italianos estuvieron más finos en los penaltis y ganaron. Muy buenas sensaciones por parte de los jóvenes. Detalles de Isco que hacen pensar que, si el Real Madrid la tiene, la idea de dejar que se marche no es buena.

Ni conclusiones, ni sobresaltos ni otra cosa que no sea una patada a seguir para continuar la pretemporada. El enfrentamiento contra el Inter tuvo lo mejor, además del golazo Bale, en las declaraciones de Ancelotti con respecto a la posible llegada de un delantero. No lo espera.De todos modos, a estas alturas, hay demasiadas incógnitas en el firmamento estrellado del Real Madrid. Los porteros, Di María, los canteranos que andan seduciendo al entrenador y si el Madrid podrá ganar en agosto su primer título, son nudos en la cuerda de salida que tendrán que desliarse para conocer el verdadero rostro del flamante ganador de la Champions. Muchas preguntas para tan corto tiempo.