Inicio Fútbol Internacional Diego Cascón debutó con victoria en el América de Cali

Diego Cascón debutó con victoria en el América de Cali

Compartir

CasconEl ex delantero leones del Real Jaén que consiguió el ascenso a Segunda División, Diego Cascón, ha debutado con su nuevo club, el América de Cali de Colombia. El leonés que llegó el pasado mes de julio al prestigioso club colombiano estaba sin equipo tras una breve experiencia en el fútbol de Hong Kong en la disciplina del Kitchee donde firmó cinco goles en sus nueve partidos en Asia.

Ahora en Segunda División, el América de Cali es el club más laureado de Colombia con trece títulos ligueros. «La misión es llevar al club a la primera división. Estoy contento y doy gracias a los directivos que confiaron en mi capacidad. América es uno de los equipos con más títulos en Colombia y ojalá podamos lograr el ascenso» dijo el ex del Real Jaén tras ser presentado con su nueva escuadra.

Cascón afirmó sentirse contento con los tres puntos que en la jornada de ayer consiguió con los Diablos Rojos ante el Jaguares F.C por tres goles a uno. “Muy contento por debutar con el @AmericaSAD y por los 3 puntos…ahora a pensar en el partido del jueves y sellar la clasificación” redactó en su perfil de twitter.