Inicio Fútbol Internacional Newcastle 0- 2 Manchester City: Silva y Agüero inician la senda del...

Newcastle 0- 2 Manchester City: Silva y Agüero inician la senda del triunfo

Compartir

David SilvaEl Manchester City de Manuel Pellegrini venció por 2-0 al Newcastle gracias a los goles de David Silva y el Kun Agüero. Con esta victoria el City se coloca como líder de la Premier League en su primera jornada.

El Manchester City empezó dominando el encuentro, pero con el paso de los minutos ese nivel bajó y dio esperanzas a sus rivales. Llegado el minuto 39 y cuando más estaba apretando el Newcastle Edin Dzeko se inventó una asistencia de maestro, de esas que levantan estadios, sirvió de tacón el balón para que David Silva perforara las redes del equipo rival. Auténtico golazo que demostró de lo que es capaz este equipo.

En la segunda parte poco cambió, el Newcastle tuvo varias oportunidades para igualar el marcador. Cabella, su mejor jugador, ofreció el mayor peligro durante todo el partido. Sin embargo sería Sissoko el que tendría la mejor oportunidad para empatar pero envió la pelota por encima del travesaño, se dieron las mejores condiciones para el gol pero las desaprovechó.

De lo que pudo ser el empate llegó el segundo gol del City. Obra del ‘Kun’ Agüero que llevaba pocos minutos en el terreno de juego. Aprovechó su cambio de ritmo para marcharse de Coloccini y con su pierna izquierda disparó a portería, Krul consiguió rechazar el balón pero ahí estaba el delantero para volver a cogerla y marcar el definitivo 2-0.