Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo busca en Atarfe sus primeros puntos como visitante

El Villacarrillo busca en Atarfe sus primeros puntos como visitante

Compartir

Villacarrillo frente a la PuertaAtarfe Industrial – Villacarrillo CF (Sábado, 19.45 horas)

El conjunto dirigido por Jesús Cuevas encara este sábado su primer desplazamiento de la temporada con el objetivo de sumar. Tras el punto obtenido en el debut liguero en el Veracruz frente al CD Ronda, los celestes viajan hasta la localidad granadina de Atarfe, un lugar donde no han sido capaces de traerse nada positivo en las últimas dos campañas. Dos derrotas es el pírrico balance de los campiñeses en sus visitas al Municipal atarfeño.

Los villacarrillenses se verán las caras ante un rival que también ha renovado su plantel. El cuadro atarfeño ha perdido a varios de sus puntales como el delantero Del Barco, firmado por el Mancha Real o el veterano, ex del Real Jaén y CD Linares, Jesús Sierra. Para cubrir su hueco ha fichado a jugadores menos asentados en la categoría. En ese sentido ambos equipos tienen un patrón parecido: la apuesta por la juventud.

El Atarfe Industrial empató fuera de casa en el primer partido de liga. Rascó un punto en Guadix (1-1)  e intentará dar la primera alegría a su afición. La plantilla que lidera Javi García solo tendrá la baja de Fefo, lesionado en una costilla durante la pretemporada. Los celestes, que solo cuentan con las bajas de sus cancerberos Rubio y Berja, querrán ahuyentar desde el principio viejos fantasmas como visitante y precisamente dedicarle un resultado positivo a su capitán Rubio, que tras dos semanas ingresado en el hospital, ha sido dado de alta esta semana.