Inicio 1ª División Alessio Cerci ya luce la elástica rojiblanca

Alessio Cerci ya luce la elástica rojiblanca

Compartir

EFE Cerci

Alessio Cerci, nuevo centrocampista del Atlético de Madrid, ha sido presentado este jueves en el Vicente Calderón. El Italiano de, 27 años, ha firmado con el equipo de manzanares para defender la elástica rojiblanca durante tres temporada. El exjugador  del Torino portará en su espalda el número 22.

El futbolista se presentó optimista ante la adaptación al juego  de su nuevo equipo.  «El fútbol español es más técnico, para mí puede ser una ventaja porque me gusta jugar al pie, jugar con el equipo. Pero tengo que demostrarlo en el campo» afirmó.

Respecto a la preferencia que tiene en el terreno de juego, Alessio manifestó que puede jugar “como asistente o como rematador” y que le gusta jugar en ambos puestos, aunque finalmente admitió que en la parte derecha puede dar lo mejor de sí. Aun así, siguió mostrándose dispuesto a adaptarse a varias demarcaciones y a las exigencias de presión defensiva de Diego Pablo Simeone.

El Italiano se mostró desde el principio satisfecho y emocionado ante su llegada al Atlético.» Es un honor y un sueño militar en un club como éste», declaró. Además elogió a la afición rojiblanca «sé que la afición del Atlético es muy fogosa y acompaña siempre al equipo. Me gustan esas cosas, que la afición sea cálida conmigo».