Inicio 1ª División Falcao: «El Madrid estaba interesado pero yo quería ir al Manchester...

Falcao: «El Madrid estaba interesado pero yo quería ir al Manchester United»

Compartir

Falcao

El colombiano afirmó en una entrevista llevada a cabo por el portal británico “Four Four Two” que el Real Madrid se había interesado por él, pero que finalmente fue a la Premier por decisión propia.

Falcao explicó que el Manchester United le había propuesto el traspaso hace pocos meses. “Es cierto que otros clubes como el Real Madrid estaban interesados, pero yo quería ir al Manchester United. Es un gran club que tiene una historia inmensa y esto me llena de mucha esperanza para triunfar aquí», añadió el ariete.

Louis Van Gaall, entrenador del club inglés, no ha pasado desapercibido entre los elogios del delantero. «Hemos visto lo que ha hecho en el Mundial con Holanda, es uno de los mejores entrenadores del mundo», dijo el nuevo Diablo Rojo.

Florentino Pérez explicó hace unos días que el Real Madrid había pensado en el colombiano, pero no este verano. Así pues, el presidente del equipo madrileño afirma que fue Ancelotti quien rechazó su fichaje. Afirmación que desmiente Falcao asegurando que el club blanco, sí había estado interesado en él este mercado estival.

En cualquier caso, el nuevo delantero del Manchester se mostró optimista con visión a esta temporada y manifestó sus objetivos: «pretendo anotar muchos goles y ganar títulos este año. Es muy importante para mí ayudar al club y mejorar cada vez más. Creo que es una excelente oportunidad para mí”, concluyó.