Inicio Fútbol Base La UD Maracena visita al Atlético Mancha Real en busca de la...

La UD Maracena visita al Atlético Mancha Real en busca de la victoria

Compartir
maracena granada en juego
Imagen GranadaEnJuego

Los de Germán crespo visitan el Estadio La Juventud para medirse ante el Atlético Mancha Real con el objetivo de hacerse con los tres puntos y resarcirse de la derrota de la pasada jornada ante el Linares.

La UD Maracena vuelve a medirse por segunda jornada consecutiva con un rival jienense. Esta vez, los de Germán crespo buscarán la victoria ante el Atlético Mancha Real, conjunto que no se lo pondrá nada fácil.

El cuadro azulillo visita al conjunto mancharrealeño dispuesto a despojarse de lo acontecido la pasada jornada ante el Linares, en la que los granadinos cayeron derrotados en casa, por primera vez esta temporada, ante el líder de la categoría.

Teniendo claro que se trata de una plaza complicada por las dimensiones del terreno de juego y un rival agresivo con un presupuesto para estar en la zona alta de la clasificación, Germán Crespo ha declarado ir “con la ilusión de recuperar los tres puntos que se perdieron ante el Linares en casa” por lo que confía en hacerse con la victoria.

Para el encuentro que tendrá lugar el domingo a las 12 de la mañana en el Estadio La Juventud, el técnico maracenero no podrá contar con Luis Olalla, que se cae de la convocatoria por motivos laborales.

Por su parte, el Atlético Mancha Real recibe al cuadro granadino en uno de sus momentos más delicados tras la derrota por 3 a 1 de la pasada jornada ante el Martos CD, y es que los de Fernando Campos tan solo suman 5 puntos de los 18 posibles por lo que buscarán volver a la senda de la victoria en casa y ante su afición, donde han conseguido su único triunfo hasta el momento.

 

Noelia Gómez – @noeliagomezm