Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo recibe al Alhaurín con ansias de victoria

El Villacarrillo recibe al Alhaurín con ansias de victoria

Compartir
Foto: Blog Velezedario
Foto: Blog Velezedario
Foto: Blog Velezedario

Villacarrillo CF – Alhaurín de la Torre (Domingo, 17.00 horas)

Un necesitado Villacarrillo afronta un duelo importante en su estadio ante el recién ascendido Alhaurín de la Torre. El cuadro celeste, que no conoce el triunfo en el Veracruz, busca dar la primera gran alegría a su afición. En el otro inexpugnable coliseo villacarrillense, los pupilos de Jesús Cuevas solo han podido sumar dos puntos hasta la fecha en las tres jornadas disputadas como locales. Su fortaleza ante su parroquia se torna vital para lograr el objetivo de la permanencia. Mañana, por tanto, es una buena oportunidad para empezar a enderezar un camino que en estas primeras semanas no está siendo sencillo.

Para el choque de la tarde del domingo, el técnico villacarrillense no podrá contar con Toni y Jesús Cuevas, que se mantienen en la enfermería. Por el contrario, recupera a Niza, que ya cumplió su sanción en el partido de Vélez.

Enfrente, un conjunto correoso que ha iniciado la temporada de manera positiva. La plantilla de Lalo Pavón ha regresado al Grupo IX con paso firme. Con 9nueve puntos están situados en una cómoda décima posición, mirando aún de lejos la zona de descenso. Para ello han firmado a jugadores con experiencia como Dopico, Abel o Ander y futbolistas con proyección como Darío, Eu o Hueto. Esa mezcla le está sentando bien sobre todo en su campo donde han obtenido ocho de sus nueve puntos. Fuera de casa les cuesta más y será algo que deban aprovechar los villacarrillenses.

El árbitro granadino Rodríguez Vázquez será juez de un partido que se prevé igualado, con la necesitad latente de los celestes de obtener su primera victoria en casa.