Inicio 1ª División Griezmann: «Necesitaba un club así, con un entrenador como Simeone para progresar»

Griezmann: «Necesitaba un club así, con un entrenador como Simeone para progresar»

Compartir

griezmann

El atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se mostró contundente ante la idea de que no había pensado en ningún momento abandonar la Liga española. A su vez, afirmó que decidió incorporarse a la entidad rojiblanca porque “necesitaba a un entrenador como Diego Simeone para progresar”

El Atlético de Madrid es el “campeón de España” y “necesitaba un club así. Un entrenador como Diego Simeone para progresar. Pone intensidad en los entrenamientos. Ese es mi estilo, me gusta», afirmó el jugador.

A su vez, Griezmann explicó en France Football que se encuentra muy bien en España. También indicó que facilitó su llegada el que, desde el Atlético, los dirigentes estaban dispuestos a pagar 30 millones por él. Hablé con el presidente por teléfono, me motivó mucho y me dijo que el club me quería de verdad. Sabía que viniendo al Atlético iba a aprender», agregó.

El francés afirmó que también recibió la llamada de Gabi Fernández, capitán del club del Manzanares. El atacante asegura que el centrocampista rojiblanco le dijo que se sentiría cómodo en el club dado que “el vestuario es muy familiar”.

También mostró la complejidad que le supone su incorporación a la escuadra colchonera dado que en la Real Sociedad jugaba por la derecha y ahora sin embargo se mueve más por el centro. “Tengo que aprender a provocar más al adversario. Es lo que el entrenador me pide. Pero no estoy inquieto. Lo voy a conseguir. Cuando sea titular (en el Atlético) no lo dejaré escapar», aseguró.

 Por último, el francés explicó que su llegada al Atlético ha sido más sencilla a diferencia de cuando se incorporó a la Real Sociedad. «Fue muy duro, muchas noches lloraba, echaba de menos a mi familia». Sin embargo ahora la Liga es su “hábitat natural”, concluyó.