Inicio Fútbol Provincial Albert firma en el descuento la segunda victoria villariega a domicilio

Albert firma en el descuento la segunda victoria villariega a domicilio

339
0
Compartir

9  Guadix 1-2 Los Villares_069 - copiaGuadix 1 – 2 Los Villares CF

Foto: Guadix CF

Un tanto del delantero rojiverde en el minuto 91 sirvió a Los Villares CF para sellar su segundo triunfo consecutivo como visitante. Los de Manolo Chumilla protagonizaron un serio encuentro en el que Rubén López abrió la cuenta, el Guadix de penalti pareció acabar con las ilusiones de victoria, pero el tiempo añadido regaló a Albert la oportunidad de ser figura clave en los tres puntos.

Los Villares se mostró muy concentrado desde el inicio en un estadio todavía imbatido. Con la solidez defensiva que caracteriza al equipo villariego, el gol de Rubén López en torno al minuto 25 allanó el camino. Dotó de más tranquilidad si cabe al equipo de Manolo Chumilla que  protestó una posible pena máxima todavía en la primera mitad. El larguero se alió con Rubén Guerrero, cancerbero visitante, en un golpe franco que supuso la mejor ocasión accitana de la primera parte.

9  Guadix 1-2 Los Villares_046 - copiaEn los segundos cuarenta y cinco minutos, el Guadix fue a más. Poco a poco fue encerrando a Los Villares a base de empuje. El carrusel de cambios enfrió un poco ese arreón local. Aún así, cuando se agotaban las esperanzas granadinas de sumar, un penalti señalado por el colegiado les devolvió la posibilidad. Ubric no falló y colocó el 1 – 1 a dos minutos del final del tiempo reglamentario. Sin embargo, el partido no estaba acabado. En la prolongación, Albert cazó un balón cerca de la meta accitana y batió a Álex. El Guadix perdió su imbatibilidad como local y Los Villares sumó un triunfo que le permite mantenerse desahogado a cinco puntos del descenso.