Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo no suma en el Ejido y se hunde en la...

El Villacarrillo no suma en el Ejido y se hunde en la tabla

Compartir
Foto: DEPORTESELEJIDO.com
Foto: DEPORTESELEJIDO.com
Foto: DEPORTESELEJIDO.com

CD El Ejido 2012 1 – 0 Villacarrillo CF 

El conjunto villacarrillense sigue sumido en una crisis de resultados. Los de Jesús Cuevas volvieron a caer, esta vez ante un rival directo y se hunden hasta la penúltima posición. Los celestes no encuentran el camino del gol y conseguir sumar se transforma en una misión harto complicada. El Ejido acertó en su oportunidad más clara y le bastó para sumar tres puntos vitales en su pugna por eludir el descenso.

Desde el inicio, los ejidenses salieron con más mordiente. Su premio llegó pronto, en torno al cuarto de hora. Vino precedido de polémica, pues un balón largo a Leitao, terminó con el línea con el banderín en alto, el árbitro haciendo caso omiso, y el jugador local dando un buen pase que José aprovechó para hacer el 1 -0 ante la pasividad de la zaga villacarrillense. Tras el tanto, Manu tuvo que aparecer para evitar el segundo pero poco a poco el Villacarrillo se rehizo. En el tramo final de la primera parte, el equipo celeste se fue arriba y probó en varios ocasiones al guardameta local sin suerte.

Seba y Julio fueron los revulsivos que gastó el técnico villacarrillense al descanso. El Villacarrillo se lanzó a por el empate pero le faltó la fluidez de los últimos compases del primer acto. El Ejido se replegó bien, no dejó espacios y cuando pudo intentó sentenciar. Su oportunidad más clara la protagonizó Rubén López que tras sortear a Manu en uno contra uno, falló con el cancerbero ya batido. El cuadro celeste lo intentó con fe pero sin eficacia y dejó escapar siquiera un punto que hubiera sido importante a domicilio.

La derrota supone un golpe moral a tenor de los resultados de sus inmediatos rivales y les catapulta hasta la penúltima posición. La próxima jornada nueva y decisiva reválida ante otro contrincante directo, el Atlético Melilla, que es precisamente antepenúltimo.