Inicio Fútbol Provincial El Mancha Real busca sus primeros puntos como visitante

El Mancha Real busca sus primeros puntos como visitante

Compartir

Atlético Mancha Real Antequera CF – Atlético Mancha Real (Domingo, 17.00 horas)

El conjunto manchego busca confirmar su mejoría también a domicilio. Fuera de casa aún no ha conseguido regresar a Mancha Real con un resultado positivo. Cuatro desplazamientos y cuatro derrotas en su casillero. Para voltear esa dinámica negativa, el plantel de Fernando Campos afronta su visita al Maulí con ganas de sumar una victoria que paliaría su mal rendimiento lejos de la Juventud. La temporada pasada ya cosechó una victoria por la mínima (0 – 1) en terreno antequerano.

El técnico jiennense, con el paso de las semanas, ha ido recuperando efectivos. Esta semana pudo realizar diversas probaturas en su visita a Villargordo. El cuadro blanquiverde estuvo presente en el I Memorial David Mawell y superó al conjunto local de Tercera Andaluza por 6 – 0. Chendo en tres ocasiones, Carrillo, Miguelito y Montiel fueron los autores de los goles. Pese a esas buenas sensaciones, las bajas siguen siendo un quebradero de cabeza. Para el choque, los mancharrealeños seguirán sin poder alinear a Oya y Román, así como sin Jonathan Rivera, que se mantiene cumpliendo sanción.

Enfrente, tendrá un rival irregular que necesita los puntos como agua de mayo. El Antequera no ha iniciado la temporada de la mejor manera posible. Hasta la fecha rondan los puestos de descenso con solo siete puntos. Además, en El Maulí han dado una de cal y una de arena, con un balance de un triunfo, un empate y dos derrotas. Pese a ello, conforman un grupo compacto como demostró el pasado domingo en Linarejos, donde complicó la vida al líder. De cara al choque, su preparador Vicente Ortiz, tendrá que hacer encaje de bolillos ante las bajas de López, sancionado, y Heredia y Adri lesionados, en el centro de la zaga. También tiene muy mermado su ataque ante las lesiones de Jalao, Bermu y David Pino.

Fotos: Atlético Mancha Real