Inicio Fútbol Provincial El Martos, ante la oportunidad de acercarse al play off

El Martos, ante la oportunidad de acercarse al play off

Compartir

Martos - San PedroMartos CD – UD San Pedro (Domingo, 17.00 horas)

El Martos CD afronta un choque un interesante choque ante uno de los equipos que mejor ha arrancado el curso futbolístico, la UD San Pedro. Los marteños están a cuatro puntos de su rival, que ocupa la cotizada cuarta plaza. Ese hecho motiva al conjunto de Diego Delgado que pretende obtener los tres puntos del duelo directo para acercarse lo más posible a la zona de privilegio.

El plantel marteño está mostrando dos versiones muy distintas. En casa, casi inexpugnables. En cinco encuentros como local, el Martos CD ha sumado trece de los dieciséis puntos de su casillero. Cuatro victoria, un empate y cero derrotas en el Municipal de Martos. En cambio, a domicilio, solo un triunfo y cuatro compromisos perdidos. El técnico cordobés se agarra al buen rendimiento ante su afición para sacar adelante un envite difícil. Recupera a Obregón y Javi Pérez, que no estuvieron en Huétor Tajar por sanción.

Por su parte, la UD San Pedro empezó muy bien como visitante. Sin embargo, en sus dos últimos desplazamientos ha regresado de vacío. Los malagueños están cerca de cerrar una fase del calendario complicada en la que se ha visto las caras con plantillas como las del Atlético Malagueño, Linares Deportivo, Atlético Mancha Real o el propio Martos. Por ello, sumar sería un resultado positivo para los sampedreños. Su míster, Adrián Cervera no podrá disponer de Bezares, Rafita y Álex, los tres lesionados. Ante esas importantes ausencias, se aferrará al buen rendimiento de Juanfri o Alvaro Olmo, sus dos mejores goleadores con cuatro tantos.