Inicio Fútbol Provincial Tercera División Al Atarfe Industrial se le resiste la victoria

Al Atarfe Industrial se le resiste la victoria

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El cuadro de Javi García parece no encontrar la fórmula de la victoria y es que el Atarfe Industrial firmó un empate a cero ante el Atlético Mancha Real a pesar de haber tenido numerosas ocasiones, entre ellas un penalti.

Llegó la decimosegunda jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División y con ella una nueva oportunidad para el Atarfe Industrial para enmendar errores del pasado y volver a la senda del triunfo. Tras las dos derrotas consecutivas sufridas, primero ante el Atlético Malageño (1-4) y más tarde ante el Linares Deportivo (2-0), los blanquiverdes recibían en su feudo al Atlético Mancha Real. Los atarfeños necesitaban un resultado positivo y es que las dos derrotas de las que hablábamos anteriormente les han hecho descender en la clasificación y posicionarse más cerca de la zona roja.

No obstante, y a pesar de las claras intenciones de los pupilos de Javi García, la victoria parece resistirse y es que si bien el equipo contó con numerosas ocasiones a favor y entre ellas una pena máxima, el Atarfe no consiguió ver puerta. Lo bueno, es que su rival tampoco lo consiguió y así ambos firmaron un empate con el reparto de puntos correspondiente.

Los locales contarían con numerosas ocasiones a lo largo del partido, pero sin duda la mejor y más clara llegaría apenas en el minuto 8 cuando el colegiado señaló penalti a favor de los atarfeños. Los de Javi García podrían haberse adelantado en el marcador de no haber sido por el cancerbero visitante, Emilio, que fue capaz de adivinar las intenciones de Raúl y detener el disparo del blanquiverde.

Por su parte, los jienenses buscaban a sus jugadores más avanzados como Chendo y Del Barco mediante balones largos. El equipo de Campos tendría sus ocasiones más claras en este primer tiempo primero con un cabezazo de Vacas y más tarde con Carrillo que podría haber equilibrado la balanza a favor de su equipo en un mano a mano con el cancerbero local que no consiguió culminar con éxito.

Con tablas en el marcador, dio inicio un segundo tiempo que no sería muy distinto al primero. Eso sí, en esta ocasión los visitantes buscaron jugadas más elaboradas que les permitieran aproximarse al área local. Montiel y, nuevamente, Del Barco tuvieron las ocasiones más claras para los jienenses.

Fefo podría haber sentenciado el encuentro ya en la última jugada en la que fue quizás la ocasión más clara de este segundo tiempo para los atarfeños, de no haber sido por Ocaña que salvó en última instancia en el área pequeña.

Así, con 0-0 en el marcador y el reparto de puntos correspondiente finalizó esta jornada dejando en común un número: el cuatro. Por una parte, el Atlético Mancha Real prolonga su racha de imbatibilidad y con este ya son cuatro partidos consecutivos en los que el equipo de Fernando Campos queda invicto. Los jienenses se sitúan en octava posición en la tabla de clasificación con 18 puntos con los que recibirán en casa la próxima jornada al Villacarrillo CF.

Diferente significado tiene para el Atarfe el número cuatro y es que con esta, ya son cuatro las jornadas en las que los de Javi García no conocen la victoria. Los atarfeños continúan en decimocuarta posición con 13 puntos con los que viajarán la próxima jornada hasta tierras almerienses donde los espera el Español del Alquián.

Ficha técnica

Atarfe Industrial CF: Migue García; Vázquez (13’ Sergio); Víctor; Gálvez; Moleón; Raúl; Jesús Sierra; Iván (70’ Carlos); Roland (80’ Fefo); Marcos Toro; Gorka Pintado.

Atlético Mancha Real: Emilio; Álvaro (63’ Montiel); Ramón; Leon; Ocaña; Vacas; Cañada; Montiel; Juan Ángel (81’ Chiri); Carrillo; Del Barco (75’ Oya); Cañada; Chendo.

Árbitro: Mohand Mohand (Colegio de Melilla).

Incidencias: Municipal de Atarfe (Granada). Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de Liga del grupo IX de Tercera División.

 

María Espínola – @MariiaEspinola