Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Atarfe Industrial buscará la victoria en Almería

El Atarfe Industrial buscará la victoria en Almería

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El Estadio de Los Pinos acogerá el encuentro entre el Español del Alquián y el Atarfe Industrial este domingo a las 11:30h.

Se abre una nueva jornada liguera y al Atarfe Industrial le tocará desplazarse hasta tierras almerienses donde lo espera el Español del Alquián. El equipo dirigido por Javi García no atraviesa su mejor momento y es que tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, los blanquiverdes se han visto desplazados hasta la decimocuarta posición de la tabla con trece puntos.

Jornada, sin duda, complicada para los atarfeños que deben buscar un resultado positivo y, como mínimo, puntuar para mantener distancia con la zona roja de la clasificación. Sin embargo, hablamos de jornada complicada y es que a día de hoy el conjunto granadino no conoce la victoria a domicilio. Cierto es también que en la jornada anterior el Atarfe consiguió arrancar el punto del empate ante un rival complicado como es el Atlético Mancha Real (1-1). Para el encuentro, Javi García no podrá contar con los lesionados Vázquez, Marcos, Sierra y Moleón.

Por su parte, el anfitrión del encuentro tampoco atraviesa su mejor momento y es que llega a esta decimotercera jornada después de haber caído ante el CD Ronda (2-1). Con tres victorias, tres empates y seis derrotas el conjunto almeriense se sitúa en la zona baja de la clasificación, ocupando puestos de descenso con nueve puntos. Los atarfeños deberán aprovechar precisamente esta mala situación de su rival para sacar un resultado positivo de su visita.

El Estadio de Los Pinos será el escenario donde se midan el Español del Alquián y el Atarfe Industrial este domingo a las 11:30h bajo la supervisión del trencilla linarense Montoro Garrido.

 

María Espínola – @MariiaEspinola