Inicio Fútbol Provincial Tercera División La UD Maracena vuelve a su feudo para recibir al Antequera CF

La UD Maracena vuelve a su feudo para recibir al Antequera CF

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El Municipal de Maracena acogerá el encuentro entre la UD Maracena y el Antequera CF este domingo a las 11:45h, en un encuentro donde los maraceneros intentarán mantener la buena dinámica en casa.

Tras haber caído por la mínima ante la UD San Pedro (1-0), el Maracena vuelve a su feudo para recibir al Antequera CF. Los de Germán Crespo quieren seguir con la buena dinámica en casa que les ha permitido sumar en los últimos encuentros. En su último partido en casa, la UD Maracena fue uno de los protagonistas del derbi granadino junto al CD Huétor-Tájar,  donde los maraceneros consiguieron llevarse el gato al agua e imponerse por la mínima para quedarse con los tres puntos (1-0).

Como hemos mencionado anteriormente, los azulillos cayeron derrotados la jornada pasada ante la UD San Pedro, en un encuentro en el que los granadinos cumplieron eso de “morir matando” y es que no le pusieron las cosas nada fácil a su rival que tuvo que sufrir hasta el último minuto para quedarse con la victoria.

En novena posición con quince puntos, el Maracena buscará una nueva victoria ante su afición en un encuentro que contará con la única ausencia de Manolo González.

El equipo de Germán Crespo recibe al Antequera CF que llega a esta decimotercera jornada con la cara lavada y es que el conjunto malagueño estrena técnico. Juan Carlos Cuevas sustituirá a Vicente Ortiz, que tendrá cargo como director deportivo. El Antequera llega con todas las alarmas encendidas y es que el cuadro malagueño se encuentra al borde del precipicio, rozando la zona del descenso con ocho puntos. Sobra, por tanto, decir que la urgencia de puntos será el principal incentivo para que los de Cuevas viajen hasta nuestra tierra dispuestos a todo.

Con el Municipal de Maracena como escenario, la UD Maracena y el Antequera se medirán en la que será ya la decimotercera jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División este domingo a las 11:45h bajo la supervisión del linarense Mañas Larrubia.

 

María Espínola – @MariiaEspinola