Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar visita a un ‘ nuevo’ Antequera

El Huétor Tájar visita a un ‘ nuevo’ Antequera

Compartir
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola

El Estadio de ‘El Maulí’ será la plaza que acoja en esta decimocuarta jornada de liga, el duelo en el que Antequera y Huétor Tájar se verán las caras este domingo, a las cinco de la tarde.

El Huétor Tájar pone rumbo a la provincia malagueña esta jornada, donde le espera un Antequera que aún se está adaptando a los cambios en el banquillo. Y es que, hasta el momento, los resultados no han acompañado al cuadro verdiblanco. Seis derrotas, seis empates y una única victoria son los números con los que cuenta el Antequera tras trece jornadas de competición, números que han hecho que el club mueva ficha y por mutuo acuerdo, se sustituya al hasta entonces técnico Vicente Ortiz, por Juan Carlos Cuevas.

Pese a que ya tuvo su primera toma de contacto en el banquillo verdiblanco ante el Maracena la pasada semana y en el amistoso del pasado miércoles con el Granada CF, será ante el conjunto panciverde cuando Juan Carlos Cuevas debute oficialmente como técnico del Antequera ante su afición en un encuentro que, desde luego, no será fácil para los locales.

Frente a ellos, estará el CD Huétor Tájar, que pese a empatar la pasada jornada ante uno de los equipos llamados a estar arriba, la UD San Pedro, es uno de los conjuntos que más está sorprendiendo esta temporada. Cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas son los números que acompañan hasta ahora al conjunto hueteño, que incluso lo han hecho colarse en varias ocasiones en los puestos de promoción.

Dispuesto a mostrar su mejor versión y con la idea seguir escalando puestos en la tabla, visita el cuadro entrenado por Manuel Moreno ‘Rizos’ uno de los mejores campos de la categoría donde espera hacerse con la victoria.

Para el encuentro, Rizos solo cuenta con la baja de Pedro, que continúa lesionado, quedando el resto de la plantilla convocada para viajar hasta la provincia malagueña, a la que también se une el media punta del filial Adri tras su buena actuación la pasada semana ante el San Pedro.

Bajo la supervisión del colegiado Rojas Rodríguez, dará comienzo el choque este domingo a las 17:00h en el Estadio El Maulí, en el que Huétor Tájar intentará imponerse a un Antequera al que, según su entrenador, aún le cuesta mantener el ritmo durante los partidos.

Noelia Gómez – @noeliagomezm