Inicio Real Jaén Brian: «Solo pensamos en ganar»

Brian: «Solo pensamos en ganar»

Compartir

Brian_ElPaloBrian Canalejo, al igual que Santi Villa, también ha contestado a las preguntas de los medios en rueda de prensa en las instalaciones de La Victoria. El extremo  ha trasladado en su comparecencia el pensamiento de todo el conjunto: sólo piensan en ganar al CD El Palo y regalar una nueva victoria a la afición en casa.  Al hilo del rumbo irregular del plantel, sobre todo fuera de casa, el extremo ha recalcado que “los partidos en casa deben ganarse, no queda otra que mejorar desde ya”.

En cuanto a su situación personal dentro del grupo, el habilidoso extremo se siente integrado. Ha sido titular en cuatro de las últimas cinco jornadas y se encuentra en clara línea ascendente. “Estoy con mucha confianza, el míster cuenta conmigo, estoy jugando, y cada vez estoy mejor. Cada partido es un mundo, cada rival es diferente, el míster pone a los jugadores que en cada compromiso cree que rendirán mejor. A mí me toca trabajar para seguir contando”. 

Sobre el duelo ante el Almería, Brian ha opinado que en general «faltó presencia ofensiva, pero hasta hoy somos un equipo goleador. Por un partido en que no se haya llegado tanto, no debemos quemar lo hecho anteriormente. No creo que debamos darle muchas vueltas. Todo llegará trabajando así”.

De cara al partido ante el CD Palo, ex canterano de Barcelona y Real Zaragoza no se fía. “Hemos visto que el CD El Palo es un equipo guerrillero. Que lo pone difícil». Sin embargo, se ha mostrado ambicioso. «Pensamos en ganar, sólo en ganar. Podemos lograr los puntos perfectamente esta semana. Costará, pero estamos con mucha confianza de cara al domingo. Intentamos ganar siempre, y estoy convencido de que llegará la racha positiva que nos lleve más arriba”, ha comentado.