Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Guadix CF recibe en casa al CD El Ejido 2012

El Guadix CF recibe en casa al CD El Ejido 2012

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El Municipal de Guadix acogerá el encuentro entre el Guadix CF y el CD El Ejido 2012 este domingo a las 12:00h, donde los accitanos buscarán resarcirse de su última derrota y conseguir tres nuevos puntos.

El Guadix CF vuelve a su feudo para recibir en esta ocasión al CD El Ejido 2012. Los de Cuerva saben que es una gran ocasión y es que los accitanos presumen de ser de esos huesos duros de roer en casa, donde hasta el momento tan sólo han perdido un encuentro. Es por ello quizá que el Guadix buscará ante los almerienses una nueva victoria que les haga olvidarse del mal trago vivido la jornada pasada ante la UD San Pedro. El cuadro malagueño no tuvo piedad y se impuso por un aplastante 3-0 en el marcador que hizo descender al Guadix en la clasificación hasta la decimoprimera posición con 18 puntos, mientras que la victoria al San Pedro le permitió colarse en puestos de promoción.

El Guadix sabe que se trata de un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría, por lo que buscará a toda costa desarmar a su rival y hacerse con los tres puntos, tal y como ha explicado el técnico accitano: “Es un choque muy difícil con un equipo de nuestra Liga, tenemos que intentar meter mucho ritmo al partido”.

Enfrente se encontrará el Guadix al CD El Ejido 2012. Los de José Lirola parecen haber remontado el vuelo y han conseguido mejorar sus estadísticas tras salir de la zona roja de la clasificación, donde en estos momentos se sitúan decimoterceros con 16 puntos. Los almerienses enfrentarán esta decimoquinta jornada de Liga tras haberse impuesto a domicilio la jornada pasada ante el Alhaurín de la Torre (0-1) y buscarán nuevamente la victoria a domicilio en la que será su segunda salida consecutiva.

El Municipal de Guadix será el escenario de este interesante encuentro en el que se medirán el Guadix CF y el CD El Ejido 2012 este domingo a las 12:00h bajo la supervisión del trencilla linarense Bustos Hidalgo.

 

María Espínola – @MariiaEspinola