Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar quiere ‘reencontrarse’ ante su afición

El Huétor Tájar quiere ‘reencontrarse’ ante su afición

Compartir
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola
Imagen María Espínola

El Miguel Moranto será el escenario que acogerá este domingo a las cinco de la tarde, la decimoquinta jornada de liga, en la que el conjunto panciverde buscará recuperar su buen hacer ante un Ronda que llega ‘tocado’ tras la derrota en casa ante el Maracena.

El CD Huétor Tájar será el conjunto granadino que cierre esta nueva jornada de liga del Grupo IX de Tercera División. Los de Manuel Moreno «Rizos» buscan poner fin a su «noviembre negro» del que esperan recuperarse este domingo con una victoria ante el CD Ronda. Y qué mejor plaza que el Miguel Moranto para retomar su buena dinámica.

Tras el buen arranque con el que comenzó la temporada, el conjunto del poniente granadino ha vivido en una montaña rusa durante sus últimas jornadas. Si bien es cierto que los árbitros han condicionado estos últimos encuentros, también lo es que en ciertas ocasiones, el conjunto amarillo parece perder el norte y olvidar el buen juego del que hizo gala a principios de la competición, lo cual espera recuperar este domingo ante su afición.

En frente tendrá a un Ronda que no se lo pondrá nada fácil, y es que ya son dos las jornadas que los malagueños llevan sin puntuar. La derrota de la pasada semana por 1 a 2 ante el Maracena, lejos de crear ambiente negativo en el equipo será uno de los alicientes para que el conjunto entrenado por Ángel Oliva visite la provincia granadina con el objetivo de hacerse con la victoria y escalar puestos en la tabla.

Por su parte, el Huétor Tájar llega dispuesto a deshacerse de los fantasmas que lo han acompañado desde hace cuatro jornadas en las que tan solo han conseguido sumar dos puntos de los doce disputados, con los que suman un total de diecinueve, a tan solo uno de su rival.

Con la idea de mostrar su mejor versión y retomar la senda que lo llevó a colarse hasta la segunda posición de la clasificación, saltará el conjunto hueteño al césped del Miguel Moranto, este domingo a las cinco de la tarde, en un duelo en el que Manuel Moreno «Rizos» vuelve al banquillo panciverde tras cumplir dos partidos de sanción. Con el objetivo de hacerse con la victoria y volver a engancharse a la zona alta de la clasificación, Rizos ha convocado a todos los jugadores de la plantilla, quedando fuera solamente Migue Jiménez que tras haber sido expulsado la pasada jornada, tendrá que conformarse con ver el encuentro desde la grada.

Noelia Gómez – @noeliagomezm