Inicio 1ª División Recio renueva con el Málaga hasta 2018

Recio renueva con el Málaga hasta 2018

Compartir

El canterano amplía tres temporadas su contrato

Pedro Expósito.- José Luis García del Pozo, más conocido en el mundo del fútbol como Recio, y el Málaga Club de Fútbol han hecho oficial el acuerdo de renovación de contrato del mediocentro malaguista hasta 30 de junio de 2018. El canterano, que contaba aun con un año más de contrato, ve ampliada su vinculación al club de Martiricos por tres temporadas más.

Recio RenovaciónEl jugador nacido en el Palo de 23 años debutó con el primer equipo malaguista el 11 de noviembre de 2010 a las órdenes de Manuel Pellegrini cuando el joven Recio solo contaba con 19 años. Desde ese momento se convirtió en un fijo para el técnico chileno del Málaga hasta que, al llegar jugadores como Maresca, Camacho o Toulalan, entre otros, el canterano tuvo que coger las maletas y marcharse cedido.

En Granada, el lugar donde hizo su “mili” futbolística, destapó el tarro de las esencias durante una temporada y media donde encandiló a Pina que lo quiso para el club nazarí reclamándolo el Málaga esta temporada para el proyecto que ahora encabeza Javi Gracia.

Pese a no ser titular Recio es una pieza importante y es tomado en cuenta por Javi Gracia y el Málaga tanto en esta temporada como para el futuro de ahí que el club se haya apresurado para blindar a su canterano pese a tener un año más de contrato.

Desde que debutara Recio ha disputado 99 partidos oficiales – 91 de Liga y 8 de Copa – entre Málaga y Granada. Con el club malacitano ha intervenido en un total de 50 encuentros oficiales – 44 en Liga y 6 en Copa – donde ha logrado dos goles.

Foto: Málaga CF