Inicio Fútbol Provincial El Vélez en inferioridad agrava la situación del Mancha Real

El Vélez en inferioridad agrava la situación del Mancha Real

Compartir
Foto: Velezedario/ JJ.Hurtado

Atlético Mancha Real 0 – 2 Vélez CF

La derrota se cobró la destitución de Fernando Campos, anunciada esta mañana

Foto: Velezedario/ JJ.Hurtado
Foto: Velezedario/ JJ.Hurtado

El Atlético Mancha Real no sale de su crisis que ya se ha saldado su primera víctima, su entrenador Fernando Campos. La derrota con el Vélez CF , que estuvo 85 minutos con uno menos, tiene mucho que ver.

El conjunto veleño demostró hechuras de equipo grande en La Juventud. Llegó con la vitola de favorito y cumplió con esa idea previa. Lo hizo pese a quedarse con uno menos en el minuto 5. El visitante Diego Assandri vio la cartulina roja tras soltar el codo en un salto con Javi Cañada. Ese imprevisto no modificó el guión de Tello. Los verdes, huérfanos de algunos de sus jugones en mediocampo, no controlaron el partido. No aprovecharon su superioridad numérica y vieron como el Vélez, muy seguro defensivamente, se crecía con el paso de los minutos. Tanto que en el minuto 39, los malagueños se adelantaron. Loren, su delantero más resolutivo, no perdonó tras un despeje fallido de la defensa mancharrealeña.

El técnico visitante oxigenó a los suyos  con un par de cambios al descanso. Juanjo y Antonio fueron sus apuestas para mantener la ventaja. El Mancha Real estuvo cerca de cambiar el destino del partido justo en la reanudación pero el remate de Chendo salió repelido por el larguero. Del posible 1 – 1, al 0 – 2. De nuevo el atacante veleño Loren sacó a relucir sus recursos para elaborar una jugada personal y anotar el segundo antes del minuto diez de la reanudación. Fernando Campos intentó reaccionar con Montiel y Del Barco. Su salida mejoró la presencia ofensiva del Mancha Real pero no surtió resultado. Vacas y Chendo se encontraron sendas paradas de Calonge. Una vez más, los locales adolecieron de falta de gol e incluso pudieron caer por un tanteador más abultado. Emilio tuvo que aparecer en un par de contragolpes para evitar más sangre.

La derrota dejó en la estacada al técnico local que se marchó abucheado por un sector de la grada que ya tiene su destitución sobre la mesa. Habrá que ver la nueva dirección que toman los mancharrealeños en una situación complicada tras acumular un mes y medio sin ganar. El Vélez CF sigue en la pelea por el play off aunque se mantiene fuera por las victorias de sus rivales directos en esta jornada.