Inicio Málaga CF Málaga – Deportivo: Amrabat vuelve para la Copa

Málaga – Deportivo: Amrabat vuelve para la Copa

Compartir
El gol fuera de casa da ventaja al Málaga

Previa | Pedro Expósito.- Llegó la hora, Málaga y Deportivo de la Coruña se miden hoy (22:00 horas – Canal Plus Liga y GolT) en la Rosaleda en el partido que decidirá quién pasa de ronda en la Copa del Rey. Con 1-1 en la ida el Málaga parte con ventaja en este duelo para el que Javi Gracia ha contado con Nordin Amrabat que vuelve tras más de un mes de baja.

Depor - Málaga CopaOtro que volverá, por parte deportivista, será Salomão que ha entrado en la convocatoria de Víctor Fernández tras nueve meses de ausencia por una lesión de cruzados. El que no cuenta para Javi Gracia es Ezequiel Rescaldani que tras disfrutar de los noventa minutos de la ida ha pasado a no ir convocado por decisión técnica en la vuelta.

Ochoa será de nuevo el meta por el que apueste el Málaga para la Copa. En mitad del revuelo que provoca su suplencia y los cantos de sirena desde Inglaterra, el internacional mexicano cuajó una excelente actuación en Riazor y ofrece garantías al técnico navarro.

Hará rotaciones el Deportivo al considerar que su guerra está en la permanencia sin embargo hombres que pueden ser de la partida como Laure, Cuenca o Postiga pueden poner, ya lo hicieron, en peligro la defensa de circunstancias de Javi Gracia donde la novedad será la de ver a Miguel Torres actuando de central junto a Angeleri.

En punto actuará uno que puede marcharse, Roque Santa Cruz. El delantero paraguayo ha mantenido conversaciones con Cruz Azul y parece dispuesto a hacer las maletas rumbo a México.

El Levante en octavos

Lo que si se conoce con certeza es que el ganador de esta eliminatoria se enfrentará a la Unión Deportiva Levante en octavos de final tras haberse deshecho los granotas del Albacete en la jornada de ayer.

Posibles onces

Málaga CF: Ochoa; Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Boka; Camacho, Recio; Samu, Luis Alberto, Ricardo Horta; Roque Santa Cruz.

Deportivo: Germán Lux; Laure, Insua, Manuel Pablo, Canella; Juan Domínguez, Wilk; Cuenca, Juan Carlos, Luisinho; Postiga.