Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Guadix CF repite como anfitrión ante el CD Ronda

El Guadix CF repite como anfitrión ante el CD Ronda

Compartir
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com
Imagen: granadaenjuego.com

El Municipal de Guadix acogerá el encuentro entre el Guadix CF y el CD Ronda este sábado a los 17:00h, encuentro de vital importancia para los accitanos que necesitarán sumar tres puntos que les permitan comerse el turrón y descansar colgados en la zona media de la tabla.

El Guadix CF regresa a su feudo para disputar la que será ya la decimoctava jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División y, por tanto, penúltimo encuentro de esta primera vuelta. Los accitanos reciben al CD Ronda en un momento de vital importancia y es que los de Cuerva afrontarán este partido como si de una final se tratase dada la importancia de los tres puntos que se pondrán en juego.

El Guadix vuelve a repetir como anfitrión y es que la jornada pasada recibió la visita del Atlético Melilla. El conjunto norteafricano puso contra las cuerdas al equipo dirigido por Roberto Cuerva y es que a punto estuvieron los melillenses de llevarse el gato al agua con el gol de Melik en el 68’ de no haber sido por Darío que en el minuto 80 consiguió el gol del empate y, por tanto, el reparto de puntos correspondiente entre ambos equipos.

La clasificación comienza a ajustarse y es que la primera vuelta llega a su fin tras un gran desfile de sorpresas. A estas alturas, nadie quiere atragantarse con el turrón y todos buscan en estas últimas jornadas resultados que les permitan descansar en una posición cómoda de cara a la segunda vuelta. El Guadix CF se sitúa en estos momentos decimosegundo con 20 puntos por lo que esta jornada buscará sí o sí los tres puntos de una victoria para no verse abocado a puestos más bajos en la clasificación.

Por su parte el CD Ronda, descansa dos puestos más arriba que su rival y es que tras la victoria cosechada en Antequera CF (1-2) los de Ángel Oliva se sitúan décimos con 22 puntos. El cuadro malagueño buscará en el Municipal de Guadix una nueva victoria que le permita seguir escalando puestos en la clasificación, en la que será además su segunda salida consecutiva.

Con estas intenciones saltarán al césped del Municipal de Guadix el Guadix CF y el CD Ronda este sábado a las 17:00h para disputar este interesante encuentro bajo la supervisión del trencilla linarense Sánchez Rus.

 

María Espínola – @MariiaEspinola