Inicio 1ª División Elche – Málaga: Visita al colista para despedir a Roque Santa Cruz

Elche – Málaga: Visita al colista para despedir a Roque Santa Cruz

235
0
Compartir

Previa | Pedro Expósito.- Día especial para la familia malaguista. Un ídolo, Roque Santa Cruz, se despide del Málaga para irse a México en el partido de hoy, un Elche – Málaga (19:00 horas, Canal Plus Liga / GolT) que servirá para medir el nivel de ambición de los de Javi Gracia. Ante el colista el técnico malaguista ha hecho hincapié durante la semana en la no relajación de los suyos, que están viviendo un bien momento.

EFE Málaga - ElchePara dicho encuentro Javi Gracia deberá improvisar otra defensa. Las bajas de Weligton, Sergio Sánchez y Flavio por lesión hacen que el técnico ex de Osasuna solo disponga de un central específico, Angeleri, al que tendrá que deberá acompañar un parche que todo apunta a que será Ignacio Camacho. Miguel Torres, que jugó de central en la Copa, ocupará el puesto en el lateral derecho que deja Rosales, sancionado por acumulación de tarjetas.

El Elche, que vive una situación realmente complicada donde se habla más de lo extradeportivo que del balón, llega al encuentro como colista de Primera División. Los de Escrivá son también los más goleados de la tabla, llevando además sin ganar desde que en la jornada diez lo hicieran ante el Espanyol hace casi dos meses.

Recupera Escrivá a uno de sus mayores argumentos a balón parado, Edu Albácar por la baja de Damián, Cisma jugará a banda cambiada, no estará Mosquera, lesionado por cinco semanas, y una vez más se confiará en lo que pueda dar de sí el delantero brasileño Jonathas.

La vuelta al once de Amrabat, Duda y Castillejo pueden ser las novedades de Javi Gracia en el Málaga. Tras superar una lesión en el bíceps femoral el internacional marroquí disputó sus primeros minutos en Copa del Rey dejando buenas sensaciones. Duda y Castillejo, que descansaron en el trámite copero apuntan a titulares por Horta y Juanpi.

Primera convocatoria en liga para Portillo

Francisco Portillo, “fichado” por el Elche en verano, entra por primera vez en una convocatoria de liga después de haber vivido en el ostracismo más completo durante toda la temporada.

Posibles onces

Elche: Tyton; Cisma, Roco, Lombán, Albácar; Rodrígues, Pasalic, Adrián, Víctor; Coro, Jonathas.

Málaga CF: Kameni; Miguel Torres, Angeleri, Camacho, Antunes; Darder, Recio; Amrabat, Duda, Castillejo; Roque Santa Cruz.