Inicio Fútbol Provincial El Ejido 2012 y su solidaridad reciben al todopoderoso Linares Deportivo

El Ejido 2012 y su solidaridad reciben al todopoderoso Linares Deportivo

170
0
Compartir
Foto: Veo Linares

CD El Ejido 2012 – Linares Deportivo (Domingo, 17.00 horas)

Foto: Veo Linares
Foto: Veo Linares

Última visita del 2014 para el Linares Deportivo que viaja hasta el estadio de Santo Domingo para enfrentarse al CD El Ejido 2012. Los azulillos, imparables en liga y con el subidón de la remontada en copa, quieren mantener esa misma línea ante un conjunto de la zona baja.

El Linares Deportivo buscará seguir la racha positiva en la localidad almeriense. Su autoridad en el grupo IX está siendo implacable. Además, moralmente viene de una semana excitante tras superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Federación ante todo un Segunda B como el Arroyo CP. La remontada del miércoles sirvió para dotar de mayor confianza al bloque azulillo. Sin embargo, como indicó Torres tras el encuentro, habrá que ver las posibles bajas ya que hubo varios jugadores que acabaron tocados el choque, entre ellos titulares como Bauti o Lopito.

Enfrente estará un recién ascendido. Los ejidenses, herederos del mítico Polideportivo Ejido, están compitiendo bien pese a ser novatos en la categoría y de momento se mantienen a siete puntos del descenso. El plantel comandado desde el banco por José Lirola está mejorando sus guarismos como local y acumula tres victorias y un empate en sus últimos cuatro compromisos en casa. Los celestes tienen a Dani Cara como su principal referente ofensivo con 9 goles.

El encuentro tendrá tintes solidarios gracias a la iniciativa del CD El Ejido 2012. En colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, la directiva ejidense ha apoyado la iniciativa de la corporativa municipal “No es por los juguetes, tu solidaridad y sus derechos”, y realizará en la previa del choque una recogida especial de juguetes en la que las entradas para presenciar el duelo se podrán obtener mediante la donación de juguetes y alimentos no perecederos.