Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real y su nuevo míster a revertir su situación...

El Atlético Mancha Real y su nuevo míster a revertir su situación en Alhaurín

Compartir

at mancha real  - villacarrilloAlhaurín de la Torre – Atlético Mancha Real (Domingo, 12.00 horas)

El nuevo entrenador del Mancha Real, Loren Morón, debuta en el banquillo blanquiverde a domicilio en el estadio de Los Manantiales. El Alhaurín de la Torre será el primer rival del nuevo proyecto mancharrealeaño en la jornada matinal del domingo.

El conjunto verde se agarra al refrán futbolero, «a entrenador nuevo, victoria segura» y viajará a la ciudad malagueña con el objetivo de revertir su situación. Acumulan mes y medio sin conocer el triunfo y esperan que los nuevos aires de Loren sean motivación suficiente para sumar tres importantes puntos como visitante. El técnico ha entrenado a partir del jueves con los suyos y como insistió en varios medios, su único objetivo es «el domingo, e ir partido a partido». En el capítulo de bajas, habrá varias dudas con jugadores como Jonathan Rivera o Román, renqueantes en las dos últimas semanas, así como la segura de Javi Cañada, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas

El cuadro malagueño está un puesto por encima del Mancha Real y su objetivo es mantenerse en la zona templada de la tabla. En su estadio, son un plantel correoso, capaz de superar a cualquiera como ya demostraron con gallitos como el Martos CD o en su último compromiso ante el Atlético Malagueño, al que vencieron con solvencia (3 – 1). Sin ebargo, también tienen algún lunar como locales donde ha sumado dos derrotas en lo que va de curso frente al Loja CD y el CD El Ejido 2012. El técnico Lalo Pavón no podrá contar con su central Caro, sancionado al cumplir cupo de amonestaciones.

Sin ganar desde el 2 de noviembre, el Atlético Mancha Real confía en regresar con algo positivo de su último desplazamiento de 2014 en un encuentro que dirigirá el colegiado sevillano Garrigos Mascarell.