Inicio Fútbol Provincial Loren se estrena con un empate en Alhaurín

Loren se estrena con un empate en Alhaurín

212
0
Compartir

Alhaurín de la Torre 1 – 1 Atlético Mancha Real 

Loren_AtManchaRealLoren Morón, nuevo técnico mancharrealeño, debutó con tablas en Los Manantiales. El Atlético Mancha Real se mostró fiero e intenso, mereció más por oportunidades aunque también necesitó de la mejor versión de Emilio para, al menos, regresar con un punto de Alhaurín.

El encuentro comenzó muy disputado en la medular, con una presión asfixiante de los visitantes. El Alhaurín, a base de envíos largos, fue el primero en avisar pero Darío no acertó a rematar ante Emilio. Sí lo hizo en el 19, cuando aprovechó un balón a la espalda de la zaga verde para batir al cancerbero ubetense por bajo. Reaccionó casi instantáneamente el equipo de Loren que dos minutos después empató el duelo. Parecido al 1 – 0, Vacas mandó un balón a su delantera, Carrillo lo peinó y Chendo desde el borde del área anotó con un fuerte disparo. La igualada asentó la idea visitante de apretar la salida de balón del Alhaurín. Los malagueños no encontraron forma de penetrar en lo que propuso el Mancha Real en el resto de la primera mitad. Carrillo fue el único que llevó peligro pero se interpuso el guardameta local Loren. Antes del descanso, Álvaro Lozano tuvo que entrar en el terreno de juego para sustituir a Ramón, que se marchó lesionado en el bando manchego.

En el segundo acto, de nuevo Carrillo tuvo en sus botas el gol de la victoria en un par de acciones pero sus disparos se fueron desvíados por poco. Emilio volvió a aparecer con una estirada marca de la casa, muestra de que los malagueños también se animaron al ataque. Loren intentó echar el resto con Chiri y Miguelito como refresco pero fue en vano. El Atlético Mancha Real dispuso de la iniciativa en los instantes finales pero ni a balón parado pudo deshacer el empate.

El punto deja al Atlético Mancha Real en la decimotercera posición, a seis puntos del descenso. Por tanto, mucho trabajo por delante para Loren de cara al próximo sábado, despedida del año 2014 en el estadio de la Juventud frente al CD El Ejido 2012.

Fotos: Atlético Mancha Real