Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real sonríe de nuevo a base de goles

El Atlético Mancha Real sonríe de nuevo a base de goles

Compartir

Atlético Mancha Real 4 – 1 CD El Ejido 2012

Venció con rotundidad a los almerienses y finaliza décimo la primera vuelta

Fotos: Atlético Mancha Real/M.J.Jiménez

atmancha real_ejidoEl conjunto verde sumó una victoria balsámica para acabar el año con sabor de boca y hacer bueno el empate de la pasada semana en Alhaurín de la Torre. Regresó el Atlético Mancha Real intenso y que ve puerta para golear al CD El Ejido, flojo en defensa. Loren asienta su idea de trabajo con un triunfo que deja visos de mejoría.

Empezó muy pronto el Atlético Mancha Real a desnivelar el partido.Cumplido el cuarto de hora, Chendo subió el primero al luminoso. El delantero remató de certero cabezazo una buena asistencia de León tras una gran jugada por banda. Menos quince minutos más tarde, Álvaro amplió la renta. El zaguero aprovechó un rechace del portero visitante en un saque de esquina a remate de Vacas, para remachar a la red. En el 36, el Ejido tuvo la oportunidad de acercarse y meterse de lleno en el partido. Los almerienses desperdiciaron un penalti que enviaron al palo, para fortuna de Emilio. Sin mucho más que resaltar, se cerró la primera parte.

En el segundo tiempo, los pupilos de Loren mantuvieron el ritmo de presión y viveza en las segundas jugadas. Llegaron con peligro y sobre todo impusieron su ley de nuevo en las jugadas a balón parado. En una de ellas llegó el tercero. Otro córner, prolongaVacas, y en el balón suelto, Albertillo con la zurda sentencia el encuentro. También puso su sello Miguelito. El volante ofensivo onubense quiso unirse al festín goleador y en una combinación con Del Barco no le tembló ante la salida de Martín. Disfrutó la hinchada mancharrealeña con el choque resuelto y solo se vio perturbada su tarde con el tanto del honor del Ejido. Darío Guti, en posible fuera de juego, maquilló el resultado a dos minutos del final.

Los tres puntos sirven al Atlético Mancha Real para volver a la senda de la victoria tras siete jornadas sin saborearla. La sonrisa regresó a la Juventud y además de la mejor forma posible, con una goleada. Los verdes se colocan décimos con 24 puntos y las pilas recargadas para la segunda vuelta que comenzarán de nuevo en casa el próximo sábado frente al Atlético Melilla.