Inicio Fútbol Sala Jaén Paraíso Interior comienza el año ganando (3-2)

Jaén Paraíso Interior comienza el año ganando (3-2)

Compartir

SAMSUNG CAMERA PICTURESAntonio Santos.-  Volvió el Fútbol Sala a la Salobreja con una grada casi completa en este partido matinal, hora no habitual en esta temporada, Jaén Paraíso Interior FS ante el Zaragoza D-Link FS, y comienza la segunda vuelta ganando  en un partido entretenido y de muy ajustado marcador, tras un penalti en contra, a falta de tres minutos que pudo complicar el buen partido realizado y empañar la superioridad que hubo sobre la pista por parte de los locales.

Salió el Jaén con el mismo defecto que en los últimos partidos: no  sale “enchufado”,   y  como viene siendo habitual encajó un gol en los primeros minutos (0-1), gol de Alex,  y esto mismo ocurrió en el comienzo de la segunda parte con claras jugadas de peligro que salvó un pletórico Prieto,  realizando un fenomenal partido con paradas increíbles. Pero pasados los primeros cinco minutos este equipo volvió a practicar el juego al que nos tiene acostumbrados desde que inició la temporada, comenzó Chino a funcionar imprimiendo rapidez a las jugadas y marchándose de cuantos contrarios le salían al paso, este jugador es fundamental en el engranaje del equipo de Dani. Empataría el Jaén en el minuto ocho por medio de Emilio Buendía, de un trallazo impresionante a media distancia (1-1) y remontaría con un gol de Chino, al minuto catorce (2-1).

La segunda parte fue completamente del Jaén (salvo los apuros de los comienzos), las rotaciones de este equipo tan compensado, de Eloy Rojas, Campoy, Dani Martín, y de nuevo el pundonor de José López, que volvía de una lesión, le dan una alegría al fútbol que práctica, muy agradable para el espectador que acaba enganchado al partido. También se está viendo ya a Borja Blanco, recuperado de una larga lesión, y uno de los fichajes estrella de esta plantilla, con buenas maneras, puede ser un jugador importante para esta segunda vuelta, quizás demande más minutos en la pista, pero todo llegará. El partido acabó 3-2, gracias a un penalti transformado por Nano Modrego , cuando ya el Zaragoza jugaba con portero jugador.

Vuelve el Jaén a la cuarta posición, y pensando ya el segundo objetivo de la temporada, jugar el play-off, difícil se antoja esto, pero quién lo iba a decir, que comenzando la segunda vuelta solo estarían por delante: Barcelona, El Pozo e Inter Movistar ¡¡ de lujo vaya¡¡.