Inicio 1ª División FC Barcelona- Atlético de Madrid: Cruce de gigantes en cuartos

FC Barcelona- Atlético de Madrid: Cruce de gigantes en cuartos

Compartir

Barcelona AtleticoEl Camp Nou acoge esta noche (22:00 h/C+)  uno de los duelos más emocionantes de esta temporada. En esta ocasión FC Barcelona y Atlético de Madrid lucharán por un puesto en las semifinales de Copa del Rey. Un duelo en el que los rojiblancos intentarán por todos los medios ganar la revancha tras el precedente  del encuentro, de Liga,  de hace dos jornadas, donde los azulgranas se impusieron por tres tantos a uno.

Mathieu y Cesc  serán baja en el cuadro de Luis Enrique dado que siguen sin el alta médica. Con quien sí contará el asturiano es con Messi, quien tendrá oportunidad de demostrar una vez más su olfato goleador tras el “hat-trick” ante el Deportivo de la Coruña. El cuadro blaugrana ha cosechado en los últimos encuentros una buena racha de resultados aportando un gran extra motivacional al club y dejando de lado los problemas extradeportivos que estaban protagonizando estos últimos días.

Simeone por su parte, contará con casi todos sus efectivos con la excepción de Ansaldi y Tiago, quienes continúan de baja. En el caso de Torres, todo apunta a que formará parte del once. Sin embargo parece ser que en esta ocasión, a diferencia del encuentro ante el Granada, compartirá terreno de juego con su compañero el francés Antoine Griezmann como titular.  Así el Atlético de Madrid, que viene con la moral alta tras eliminar a los Campeones de Europa, pondrá toda la carne en el asador para evitar que el cuadro blaugrana se haga con la victoria y el pase a semifinales. Una escuadra rojiblanca en la que parece no haber hecho mella su derrota ante los de Luis Enrique hace apenas unos días.

POSIBLE XI:

FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Mario Suárez, Gabi; Arda, Raúl García, Griezmann; y Torres.