Inicio 1ª División Torres conquista la UEFA en su regreso

Torres conquista la UEFA en su regreso

Compartir

fernando-torres_gvvxwv5lxl3w18vmrkt94l919Muchos eran los comentarios y las dudas acerca de la vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid, el club que lo elevó al limbo del parquet futbolístico. Y ahora, las estadísticas y los espectadores han hablado. Torres  lidera una encuesta realizada por la UEFA en la que se valoraba la mejor operación del mercado invernal.

Y es que la llegada del Niño no ha pasado desapercibida en el club rojiblanco, y por lo que parece tampoco en los amantes de este gran deporte. Nada más aterrizar en la escuadra de Manzanares, consiguió en el primer derbi contra su eterno rival los dos goles, ambos en el primer minuto de cada mitad, que llevó a los de Simeone a imponerse frente al cuadro blanco. Así, rompió la mala racha dado que Torres, de nueve derbis que había jugado luciendo la elástica rojiblanca, no había ganado ninguno.

Así, el delantero del Atlético de Madrid encabeza una clasificación en la que entre los cinco primeros, es el único fichaje que afecta a un equipo español. Siguiéndole están Wilfried Bony, Seydou Doumbia, Xherdan Shaqiri y André Schurrle.  Ahora solo queda ver si ese gran juego lo sigue manteniendo.