Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Atarfe Industrial visita Málaga en busca de tres puntos

El Atarfe Industrial visita Málaga en busca de tres puntos

Compartir

velez-atarfe

El Vivar Téllez acogerá el encuentro entre el Vélez CF y el Atarfe Industrial este domingo a partir de las 12:00h, en el que los atarfeños buscarán reencontrarse con la victoria.

Salida complicada para el conjunto dirigido por Javi García en la que será la vigesimoquinta jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División. El Atarfe Industrial visitará tierras malagueñas donde lo espera el anfitrión de la jornada, el Vélez CF.

La buena suerte no ha acompañado precisamente a los atarfeños y es que en numerosas ocasiones han visto como se les escapaba la victoria en los últimos minutos de partido. La última ocasión tuvo lugar la jornada pasada en el encuentro ante Los Villares. A pesar de que el Atarfe fue capaz de llegar hasta la recta final por delante en el marcador, un gol de Santi en el 81’ establecía el definitivo 2-2 en el marcador y dejaba una vez más a los de García a las puertas de la victoria.

A pesar de sumar tan sólo un punto, el Atarfe se mantiene fuera de la zona roja de la clasificación, en decimosexta posición con 22 puntos.

Su rival, el Vélez CF, se encuentra algo mejor posicionado y es que el cuadro malagueño ocupa la novena posición de la tabla con 36 puntos. Eso sí, no deja de sorprender la situación de los veleños y es que tras una espectacular primera vuelta el conjunto dirigido ahora por Funes pareció haber perdido todo su fuelle en la segunda vuelta cuando comenzó a caer partido tras partido, pasando de ocupar puestos de promoción a ocupar la zona media de la tabla.

El lojeño Juan Francisco Funes Arjona se puso al frente del conjunto malagueño el pasado 28 de enero tras la renuncia al cargo de Tello, probablemente debido a esa mala racha que hizo descender a un equipo con exigencias de estar arriba e intentar meterse en play off.

El debut de Funes la jornada pasada como nuevo técnico del Vélez se saldó con una derrota ante el CD Ronda (3-0). Es, por ello, más que evidente que el técnico debutará en casa ante su afición más que dispuesto a quedarse tres puntos que firmen el resurgir del equipo, especialmente ahora que la clasificación comienza a ajustarse más que nunca.

García podría contar con el siguiente once para dicho encuentro: Bacas; Raúl; Gálvez; Víctor; Álex Real; Moleon; Sergio Rodríguez; Marcos Toro; Iván; Antonio López; Gorka Pintado.

Por su parte, el Vélez contaría con la siguiente formación: Calonge; Lasly; Miguel Ángel; Oli; Damián; Dani González; Arturo; Vergara; Julio; Diego; Juanjo.

El domingo a las 12:00h saltarán al Vivar Téllez el Vélez CF y el Atarfe Industrial para disputar este interesante encuentro bajo la supervisión del cordobés Alcalá González.

 

María Espínola – @MariiaEspinola