Inicio 1ª División El Málaga recupera a Darder y Duda pero pierde a Sergio Sánchez...

El Málaga recupera a Darder y Duda pero pierde a Sergio Sánchez para el Espanyol

Compartir
Sergio Sánchez, tocado, se perderá el choque ante sus ex

Pedro Expósito.- Los problemas en la defensa para Javi Gracia parecen haberse puesto en nómina en el Málaga Club de Fútbol. En esta ocasión será Sergio Sánchez el que se quedará fuera para el choque ante el Espanyol del sábado (22:00 horas, Energy) para el que el técnico navarro ya ha dado la lista de convocados.

Sergio Sánchez MálagaCon Sergi Darder y Duda de vuelta, como novedades principales, cabe destacar que vuelven a quedarse fuera, además del mencionado Sergio Sánchez, el zaguero Filipenko y los atacantes Juanpi Añor y Luis Alberto.

Ochoa y Angeleri, que han estado superando un proceso gripal han llegado finalmente a tiempo y podrán ser de la partida siendo el zaguero argentino el que apunta a la titularidad sustituyendo a Sergio Sánchez.

Los dieciocho convocados por Javi Gracia para medirse al Espanyol son los siguientes: Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.