Inicio Fútbol Provincial El Tugia – Cazorla de Copa Subdelegado se reanudará el 26 de...

El Tugia – Cazorla de Copa Subdelegado se reanudará el 26 de febrero

514
0
Compartir
La Federación ha fijado el choque tras no llegar a un acuerdo entre clubs para ello

Pedro Expósito.- Jueves, 26 de febrero a las 20:30 horas, en el Municipal de la Nava de Peal de Becerro. Esa es la fecha en la que Federación Jienense de Fútbol ha fijado el partido del grupo décimo de la Copa Subdelegado entre el CD Tugia Juego Limpio y la UD Cazorla que se suspendió, por incidentes en el mismo, el pasado 21 de diciembre de 2014.

CazorlaEl encuentro, correspondiente a la jornada tres de Copa Subdelegado, que se encontraba en ese momento con un marcador de 0-1 para la UD Cazorla, se reanudará desde el mismo minuto en el que se dejó, el diecinueve, con el añadido de que todo comenzará con un penalti a favor de los visitantes.

Con dos jugadores menos tendrá que jugar el CD Tugia Juego Limpio ya que José Domingo y Quillo resultaron expulsados y han sido fuertemente penados, con tres y siete partidos de sanción respectivamente,  por el Comité de Competición por los actos que se produjeron tras ser estos jugadores expulsados por el colegiado por comportamiento violento según se especificó en el acta.

De vital importancia para ambos, este choque puede dar mucha ventaja en el grupo décimo para la clasificación a octavos si la UD Cazorla consigue ganarlo. El Tugia, de ganar se pondría como líder y con dos partidos más por disputar mientras que a la UD Cazorla solo le restaría uno, precisamente ante a los pealeños.