Inicio Noticias Alberto González destituido como entrenador del Loja CD

Alberto González destituido como entrenador del Loja CD

Compartir

alberto gonzalezEl club lojeño ha anunciado el cese del hasta ahora técnico del primer equipo, tras disputarse el encuentro ante Los Villares, alegando motivos económicos.

La entidad lojeña anunció tras el encuentro de este domingo ante Los Villares, en el que el conjunto hasta entonces entrenado por Alberto González, venció por 3 a 0, que se ha rescindido el contrato del técnico malagueño.

La decisión ya estaba tomada hacía varios días, pero no se quiso dar a conocer para no interferir en la preparación del encuentro ante el conjunto jienense, por lo que se decidió esperar hasta el domingo, para comunicar tanto al propio entrenador, Alberto González, como a los medios de la medida.

Según la junta directiva, los motivos que han propiciado el cese del entrenador han sido económicos, pues el club cuenta con la necesidad de reducir gastos. Mientras que se encuentra un sustituto que ofrezca las condiciones económicas deseadas, el Presidente de la entidad, Antonio Guardeño, junto con el director deportivo, Adolfo Pérez, han informado que será Jesús Ortega, segundo entrenador del conjunto lojeño, el que se haga cargo del club durante estos días.

Alberto González finaliza su etapa como técnico del Loja Club Deportivo, dejando al equipo en quinta posición, pero empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Martos CD. Por ello, el club quiso destacar su trabajo y profesionalidad, y desearle suerte tras su salida.

*Fotografía: elcortodigital.es

Noelia Gómez – @noeliagomezm